España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de mujerMutante:
7,6
Serie de TV (2017-Actualidad). Tras la desaparición de un joven, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas... Saga familiar con un giro sobrenatural, "Dark" se sitúa en un pueblo alemán, donde dos misteriosas desapariciones dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre estas cuatro familias. (FILMAFFINITY)

2 de diciembre de 2017
Con un ritmo más lento, unos personajes (muchos) menos carismáticos, tiene mucha más miga desde luego que ya sabemos cual. Ambiente siniestro y un realismo irreal... Ha superado mis expectativas, antes de finalizar la temporada.
mujerMutante