Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de Fali:
7
Terror. Thriller El viaje de una familia se convierte en una pesadilla terrorífica cuando se adentran en una zona desértica de acceso restringido, donde el Gobierno está haciendo experimentos con energía atómica. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2008
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Alexandre Aja llamó la atención de los aficionados al género con su anterior filme, “Alta tensión”, una película tan bien llevada como desgraciadamente resuelta y, posiblemente, la más tramposa que se ha hecho en los últimos años. Hollywood, siempre pendiente de todo lo que destaca en el resto de cinematografías (por eso de darle algo de calidad a sus productos), no tardó en tentarlo, y aquí tenemos el primer resultado de ese fichaje: una puesta al día del clásico de los setenta de idéntico título.

Y la cosa funciona. No es que la cinta añada nada a lo que ya nos mostró Wes Craven hace treinta años, pero, desde luego, logra sus objetivos (empezando por los recaudatorios, por supuesto). Así, nos hallamos ante un filme inquietante, muy entretenido y visualmente muy atractivo, un “remake” que, aunque en el fondo sea innecesario, no deshonra el material del que parte e, incluso, por momentos, lo mejora. Recomendable.
Fali
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow