Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de Fali:
8
Terror. Ciencia ficción Remake del filme de terror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar la vida refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir. (FILMAFFINITY) [+]
5 de marzo de 2008
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡¡¡Por fin!!!, una película de terror palomitero que da miedo. Con un comienzo explosivo (esos cinco minutos iniciales, antes y durante los títulos de crédito, son, con mucho, lo mejor del filme), que, realmente, pone los pelos de punta, Snyder actualiza y mejora la cinta de Romero, consiguiendo aunar cine comercial y de calidad, y, lo más importante, poniendo de acuerdo a fanáticos del género y cinéfilos ajenos al mismo, de esos que nunca verían una película "de sangre e higadillos". Este es, precisamente, el mayor handicap del filme, el gusto morboso por la hemoglobina, aunque, supongo, difícilmente se puede hacer una cinta de zombies sin caer en ello.
Para rematar la faena, el DVD aporta dos de los mejores extras que nunca he visto, visiones paralelas de los hechos que se narran y que, si bien no aportan nada a la trama, son perfectamente complementarios y casi más terroríficos que la película en sí.
Muy recomendable.
Fali
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow