España España · Madrid
Voto de Soviet:
20 de agosto de 2005
A veces salirse un poco fuera del camino marcado es lo que hace ganarse al público y en esta ocasión Robert Rodríguez lo ha conseguido.
Para ser una adaptación de un cómic (otra más) el resultado final esta por encima que cualquier peliculilla basada en comics de Marvel por poner el mas claro ejemplo. En esta ocasión la cuidada ambientación del mas puro cine negro es absolutamente impagable, y las actuaciones, si bien muchas veces sobreactuadas con diálogos huecos, están por encima de lo que nos han ofrecido este tipo de películas, gracias al extensísimo reparto en el que no falta ningún actor de moda.
Eso si la falta total de realismo (tratándose de un comic se puede salvar) es tremendamente exagerada, con balazos en cadena como si fueran gotas de lluvia.
Mención aparte merece la excesiva violencia mostrada en el film, muy al estilo de Tarantino, que hace que la película no sea, ni mucho menos, apta para todos los estómagos.
Soviet