Voto de popy_fress:
Drama. Bélico Mayo de 1940. Winston Churchill (Gary Oldman) se convierte en primer ministro británico en un momento realmente crucial de la Segunda Guerra Mundial, pues los nazis avanzan imparables conquistando prácticamente la totalidad del continente europeo y amenazando con una invasión a Inglaterra. Churchill deberá entonces explorar la posibilidad de un tratado de paz con Alemania, o ser fiel a sus ideales y luchar por la liberación de Europa. (FILMAFFINITY) [+]
1 de marzo de 2018
Gary Oldman interpreta Winston Churchill con una sencillez absoluta, con una interpretación constante a lo largo de la película. Todo está bien caracterizado, el diseño de vestuario y maquillaje ensalza credibilidad de todas las escenas, aunque es cierto que el desarrollo es simple y parece solo buscar que Gary Oldman cargue con todo el peso. Lo sorprendente es que lo consigue, y carga con Churchill durante toda la película para ensalzarla con su interpretación. Merece ser vista por el simple hecho de la interpretación de de este 'monstruo' del cine.
popy_fress