Voto de Misterchess:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cual está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha organizado safaris para cazar dinosaurios prehistóricos. Travis Ryan (Edward Burns), como jefe de la expedición, es el encargado de la seguridad de los viajeros. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias ... [+]
10 de febrero de 2009
No diré que sea la mejor película del mundo, ni en cuánto a efectos visuales, ni por los actores, ni a guión, ya que el cuento de Ray Bradbury da para mucho mas. No osbtante, es una película que cuando yo la veo, me irradia una simpatía y un calor parecido al de las películas de Serie B.
Presenta una paradoja brutal sólo por el hecho de haber matado a una mariposa que me parece realmente interesante. Después, es una película con poco presupuesto que hace que algunas escenas queden ridículas. Pero pongamos en claro unas cuantas cosas; no es fácil actuar delante de una cámara, así como tampoco lo es, estar a la altura de otras grandes superproducciones que sí tenían presupuesto incluso para dos o tres películas.
He leído muchas críticas de esta película, y algunos la califican de: si la ves = pierdes el tiempo.
Me parece algo exagerado decir algo tan poco acertado, mas que nada porque la película se marca una meta; entretener, y, al final, la cumple.
Y no le doy mas nota porque tiene muchisimos defectos, pero yo la recomendaría a alguien que quiera que le cuenten una historia sin más.
Misterchess