España España · Barcelona
Voto de Vigo:
14 de septiembre de 2009
Alguien me comentó que las críticas estaban dejando muy bien está película, y después de visionarla lo que me viene a la mente es que o el público joven americano tiene un sentido del humor muy distinto al mío, o que esas críticas son parte de una exitosa campaña de marketing que en cierta manera ha engañado a los espectadores. Me inclino más por esta segunda opción.
Unos jóvenes deciden pasar la despedida de soltero de uno de ellos en la mítica Las Vegas dispuestos al desfase total bajo el lema “lo que pase en Las Vegas, queda en las Vegas”, sin embargo al día siguiente ni siquiera ellos recordarán que es lo que ha acabado pasado en Las Vegas, y tendrán que intentar averiguar todos los sucesos acontecidos el día anterior, lo cual no será tarea fácil.
El argumento no es de por sí demasiado original y si juntamos una película como Very bad things a la española Airbag, pues resumiríamos bastante bien el hilo argumental de la película. Sólo que puestos a comparar los gags, son indudablemente mejor en estas dos últimas.
La historia del desfase nocturno de estos ya medio adultos ligeramente descerebrados no queda demasiado clara, y parece sólo un intento fallido de intentar hilar un montón de situaciones absurdas (¿por qué harán tantas películas con tan malos guiones?).
El cameo de Tyson es bastante gratuito y poco convincente (debe ser que de tanto golpe su cabeza al final ha quedado algo afectada, o que sencillamente actuó con un mal guión entre las manos).
En definitiva, bastante floja.
Vigo