España España · boadilla del monte
Voto de Jorge:
22 de enero de 2015
Acabo de verla serie casi del tirón y la verdad, merece la pena verla pero no entiendo que reciba una puntuación tal alta. Debe ser que como ya casi no veo la televisión la calidad media es pésima y productos así destacan entre tanta mediocridad.

A favor: una realización y fotografía muy cuidada, paisajes estupendos, buena música y unas interpretaciones bastante logradas aunque un tanto exageradas. Algunas situaciones de tensión interesantes y algunos diálogos bastante logrados, aunque al final se repiten un poco.

En contra: situaciones muy previsibles, falta de mas personajes secundarios que den sensación de profundidad y no desgasten tanto a los protagonistas, ausencia de villanos carísmaticos y para mi el peor de los pecados, crea unas expectativas de misterio que luego no se cumplen ni de lejos, con un final bastante mediocre, pastiche de todos los "serial-colgados" que han desfilado por el cine desde el Silencio de los corderos.

En fin, que vale la pena verla desde luego, pero mejor ir con las expectativas bajas para que al menos te sorprenda algo, porque con tanta crítica alta se sufre el riego de llevarse una decepción.

Espero que os guste.
Jorge