España España · Mungia
Voto de fosfato:
5,7
En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, ... [+]
7 de agosto de 2017
Una vez más. Debe existir algo en el ADN de los estadounidenses que les impide ver 2 cm. más allá de su ombligo.
Una vez más. Disponer de un desmesurado presupuesto para dilapidarlo en unos impresionantes efectos especiales. (En la industria del espectáculo son insuperables).
Una vez más. No se ponen ni colorados al tomar una obra ajena, que en este caso profundiza de manera magistral en conceptos como la fina línea que separa la materia de la conciencia, y volver a hacer el eterno remake de, pongamos, "Harry el sucio".
Una vez más.
Si lo que quiere es ver un bonito espectáculo con la bonita cara de Johansson y acabar sintiéndose a gusto viendo cómo los malos lo pagan, que para eso son malos, vaya a verla.
Si le gustó la película original, le recomiendo que se gaste el dinero en drogas. Al menos le aliviarán el sufrimiento.
fosfato