España España · Valencia
Voto de jjserpe:
Terror Alpes franceses, años 60. Saint Ange es un internado de Francia. Anna, una joven asistenta, llega a este lugar, no como huérfana, sino para cerrar esta mansión desierta. La joven Judith es la única persona que queda en este hogar. Pero Anna pronto tiene razones para pensar que no es así; oye ruidos (risas espeluznantes, susurros, pasos y ve visiones sobrecogedoras habitación tras habitación, noche tras noche. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2006
Tomadura de pelo increíble y deleznable, un auténtico bodrio de los que marcan época. Tópica en extremo ("veo muertos", "soy inconsciente e ingenua", "fantasmas de niños omnipresentes", etc...), pero sin ningún rigor narrativo, con un guión incoherente y absurdo, y sin presentar ninguna razón lógica que explique la actuación de los personajes. Vamos, empezando por el planteamiento, todo es absurdo: joven embarazada que llegua a limpiar...¡una mansión que va a ser derruida! ¿Para qué? ¡Ufff! No sé quién se atribuirá el (de)mérito de esta chapuza, pero debería ser recluido en una mansión similar a la de este "film" para no salir jamás.
jjserpe