Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Ciencia ficción. Thriller Cuando su novia desaparece, un hombre mudo (Alexander Skarsgård) se adentra en el sórdido submundo de un Berlín futurista (año 2056), donde sus acciones hablarán sin necesidad de palabras. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2018
En qué te convertiste Duncan Jones? Recuerdo ese director prometedor con dos hits, "Moon", y "Source Code". Pero luego llegó la mierda fracasada de "Warcraft", y ahora te uniste con los craperos de Netflix y volaste a la verga.

Peor de lo que pensaba es "Mute". Un guión ultra pobre que ronda en un ambiente futurista con efectos de mala muerte. Para qué mierda ponés esa historia en el futuro? Con qué objetivo? Meter CGI al pedo, se podría contar la trama tranquilamente en el presente. Ni pincha ni corta ese contexto cyberpunk del barato, te quisiste hacer el Villeneuve a lo Blade Runner y te salió para el ojete.

Nuevamente, Jones me hace cagar de embole, ya lo hizo anteriormente con "Warcraft", casi me duermo. Irrelevante la trama, obvia, mezclada con temas de actualidad como los pedófilos que no hacía falta meter, es puro relleno. Dos horas y pico de puro boludeo. Es horrible.

Duncan Jones, después de sus últimos dos soretes, la va a tener que remar para la próxima.

Y en cuanto a Netflix, ya es impresionante, no para de hacer cagadas, quemar actores, directores, guionistas, parece a propósito, la peor productora de todos los tiempos. Por lo menos salgan a decir que son parodias, así compiten con las pelis de "Asylum" (Transmorphers, Sharknado, Mega Shark, Titanic II, Alien vs Hunter, etc)

Tiembla Scorsese cuando lance su película en esa plataforma.

Más en:
D Van Costis