Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
5
Comedia. Western Cuando reaparece su padre, un forajido desaparecido durante muchos años, Tommy Stockburn y sus cinco hermanos emprenden un viaje lleno de aventuras por el Oeste. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2015
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Descarada y desenfadada comedia que homenajea y parodia ciertos tópicos de los clásicos Western, con Adam Sandler a la cabeza de un reparto habitual de sus producciones.

De alguna manera, su título, The ridiculous Six, presenta el aspecto de un guiño a la reciente producción de Quentin Tarantino, The hateful eight. La película presenta el toque desenfadado y descarado habitual de las producciones de Adam Sandler y consigue ofrecer un entretenimiento plagado de instantes estrafalarios y verdaderamente cómicos.

El tono desenfadado y despreocupado que dan los responsables de la película a la misma, ayuda a seguir las aventuras de los personajes principales con cierta facilidad. Ofrece homenajes y guiños a tópicos habituales del western y consigue ofrecer un entretenimiento ligero y pasajero, con buenos momentos de diversión.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow