España España · Plentzia
Voto de Jon:
5,9
Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2018
Película de terror espacial bien hecha y elaborada, con un destacado reparto en su haber, pero que no llega a contar nada especialmente novedoso.
Todo tiene y deja un sabor a repetición de la comida. A pesar de ello, tiene y ofrece suficientes alicientes para seguir su desarrollo con atención.
Lo mejor reside en las diferentes formas de eliminar a las amenazas. Lo peor su desenlace.
Jon
Filmaffinity es una web independiente, en ningún caso comparte los datos de sus usuarios.