Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
3
Aventuras Shelby Gilmore (William Holden) dirige un lujoso hotel en una paradisíaca isla de Hawai, donde se eleva un impresionante volcán, inactivo desde hace mucho tiempo. Mantiene relaciones con Kay Kirby (Jacqueline Bisset), quien a su vez ama a Hank Anderson (Paul Newman), un experto en la búsqueda de petróleo. Bob Spangler (James Franciscus) el dueño de la isla y socio de Gilmore en el hotel, sabe que existe la posibilidad de que el volcán ... [+]
30 de octubre de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Prometedora, sencilla, simple, básica, insulsa, interesante, irregular, reiterativa, mediocre, absurda, floja y decepcionante producción del cine de catástrofes que desperdicia y echa a perder la presencia de un reparto con diversas personalidades de renombre en el mundo del cine, en una trama que sigue los esquemas habituales de este tipo de producciones pero sin lograr deslumbrar, ni emocionar.
Producción de catástrofes totalmente catastrófica en todo los apartados. Pobres y desfasadas interpretaciones para una historia carente del interés necesario para mantener la atención del público. El paso del tiempo ha jugado en su contra y lo cierto es que no deja en buen lugar a esta producción mediocre que desperdicia un reparto de colosales estrellas, para estrellarse en la ruina.
Producto decepcionante y realmente prescindible.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow