España España · Plentzia
Voto de Jon:
Bélico. Intriga Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un espía británico tiene que llevar a cabo en Alemania una arriesgada misión. Para ello, cuenta con la ayuda de un colega que finge ser vendedor de relojes. Cuando la identidad de este hombre se descubre y es asesinado, el espía encuentra un nuevo contacto en un cabaret: Lily, una mujer que finge ser cantante. La historia de amor que deben simular para llevar a cabo su cometido acaba haciéndose realidad. (FILMAFFINITY) [+]
24 de septiembre de 2018
Correcta y ajustada producción de espionaje con una trama sencilla de seguir, plagada del interés que suscitan este tipo de producciones, con el añadido de incluir una historia de amor entre los protagonistas que potencia los peligros a los que se exponen.
Cuenta con imágenes de archivo y se nota su propaganda interior para todos, algo habitual en este tipo de productos.
La película está bien, aunque igual abusan sus responsables de caer en la reiteración de ideas y situaciones con las sospechas y temores que sufren los protagonistas.
Es una producción correcta e interesante, pero no me ha dejado un recuerdo inolvidable. En algunos tramos se me hizo pesada y carente del ritmo necesario para mantenerme atento por completo.
No es un gran clásico, pero es innegable que su historia luego sea ha podido apreciar en producciones del cine actual, lo que deja claro que ha tenido y tiene influencia en el cine actual.
Jon