Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (2014-2015). 2 temporadas. 26 episodios. Tras pasar un año fuera de la Tierra en una misión espacial, la astronauta Molly Watts (Halle Berry) intenta recuperar la normalidad de la vida familiar. Pero sus experiencias en el espacio propician una serie de acontecimientos que cambiarán el curso de la historia de la humanidad. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2015
La primera temporada la vi porque me gusta la ciencia ficción, porque la temática de extraterrestres que dominan las emociones humanas y lo de los robots que no responden a la manipulación emocional y el tema de la extinción, me pareció interesante; pero estoy de acuerdo con todas las críticas hechas, ya que era una serie que le faltaba vida, no era emocionante, historia que no conmueve, personajes clichés y un largo etcétera de errores, no queriendo decir que fuera muy mala, como para matar el tiempo. La manera de terminar de ver la primera temporada era por reviews hechas en páginas donde me enteraba más o menos de lo que pasaba en cada capítulo, y así deje de ver algunos y otros si me los vi, como por ejemplo el final.

Pero joder esta una estrella como Halle Berry, y Steven Spielberg ha puesto su nombre, entonces quiere decir que algo bueno tenían que salir de ahí. Tomaron los errores de la primera temporada, corrigieron y nos están presentando una segunda temporada de lo más interesante. Es si no que miren el primer capítulo de la segunda temporada, y creo que pasan demasiadas cosas al mismo tiempo, pero todo muy bien llevado. Merece la pena por lo que he podido ver. Le doy un 8 solamente por la segunda temporada.
harol