Andorra Andorra · Andorra la Vella
Voto de directorscut:
31 de diciembre de 2008
Cuando me puse la película lo único que buscaba era disfrutar de dos horas de entretenimiento y tal vez, llevarme algún que otro sobresalto. Al ser una cinta basada en un libro de Stephen King, ya te imaginas un poco el rumbo que tomará el film pero sí que es cierto que teniendo a Darabont (Cadena Perpetua y La Milla Verde) en la silla del director, uno se espera ver una película más que decente y bien hecha. Por desgracia, a los pocos minutos de comenzar la película, su ritmo decae de forma alarmante. Por si no fuera poco, los efectos especiales no están muy bien trabajados y las escenas de acción no están ni muy bien montadas. No obstante, cabe destacar que la psicología de todos los personajes está muy bien trabajada y definida siendo realmente muy creíbles en las situaciones que se enfrentan.
directorscut