Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zamora
Voto de Héctor:
3
Terror. Intriga En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2010
41 de 55 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde siempre mi madre me ha dicho que cuando uno no tiene nada positivo que decir sobre algo, lo mejor y más prudente es callarse. Esta máxima yo la cumplo a rajatabla en esta web y la mayoría de bodrios que tengo la desgracia de ver (o visionar, como se dice ahora en fino) se llevan de premio únicamente una mala nota, así como mi más profunda indiferencia. Ahora bien, a veces hay casos de películas tan sobrevaloradas (tanto por la crítica como por los usuarios de esta web), como La Niebla, que no puedo por menos de escribir un comentario al respecto para equilibrar un poco la balanza.

Lo cierto es que las primeras escenas de la película son interesantes. "Niebla. Un grupo de desconocidos atrapados y rodeados de lo desconocido. Terror psicológico -me dije-, la cosa promete". Pero a medida que la trama avanza, la historia que nos cuentan se vuelve menos y menos verosímil y más y más irritante hasta llegar a un punto en el que lo único que deseamos es que los monstruos entren de una vez en el súper, se los coman a todos y podamos así dedicar nuestra atención a menesteres más amenos como rellenar los impresos de la declaración de la renta, limpiar el baño o ponernos a contar lentejas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Héctor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow