Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Alfonso Gómez:
7
Ciencia ficción. Acción En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, ... [+]
6 de abril de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena adaptacion de clasico que respeta sus cimientos cogiendo un poco de aqui y otro de alli para crear una historia adaptada de toda la saga al conjunto. Lo que hace, lo hace bien.
¿Se puede hacer mejor? Por supuesto, al menos empiezan a NO cagarla con las adaptaciones de mangas o animes. Que eso ya es algo. Es cierto que le falta algo, si , y creo que es mas profundidad en la historia, se puede sacar muchisimo mas desde luego, pero en un sola pelicula no es suficiente y menos para el cine, podria cansar a muchos espectadores si no se hace bien. Pero es una buena adaptacion del universo que quiere mostrar. Y lo mas importante, repito, respeta la cultura y la obra. Los que querien una adaptacion 1:1 de la pelicula original, olvidaos, ni lo iban a hacer, ni era necesario. Para eso ya esta la ORIGINAL.
Alfonso Gómez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow