Voto de BlindSeeingEye:
Comedia. Terror Una bella estudiante muere asesinada. Un grupo de desorientados adolescentes descubre que entre ellos hay un asesino. La heroína Cyndi Campbell y su grupo de despistados amigos se verán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos, después de que lo atropellaran por accidente el pasado Halloween. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2020
Uno de mis placeres culposos, o quizás legítimamente buena. No podría asegurarlo, pero sí que cada vez que la veo no puedo evitar reír (o al menos sonreír) constantemente, y esto es lo más importante en una comedia.

La parodia principalmente de Scream, aunque también de "Sé lo que hicieron el verano pasado" entre otras, le da cierta estructura a la locura que es este compendio de gags, apenas unidos por una narrativa. Los actores, en general, tienen soberbio timing para ejecutar sus chistes, pero también para a la vez dar una correcta (y exagerada) performance del estereotipo que representan de las genéricas películas de terror que burlan.

Pero tampoco es cuestión de negar la clara estupidez de muchos (¿la mayoría?) de los chistes, ni tampoco la sobre utilización de lo chabacano por sobre lo ingenioso, ya sea en forma de violencia gráfica, insultos, chistes sexuales juveniles y desubicaciones varias (que con la visión 2020 pueden considerarse especialmente negativas, como cierta homofobia, sexismo, racismo, etc.). Sí, se pasa de la raya varias veces. Se revuelca en ciertos excesos. Pero al menos yo no observo malicia (mucho menos para la época) y la película me hacen reír, ¿para qué negarlo?
BlindSeeingEye