España España · valencia
Voto de sasa:
Serie de TV. Drama. Romance. Ciencia ficción Serie de TV (2014-Actualidad). 7 temporadas. Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres ... [+]
9 de septiembre de 2014
Si llegas a esta serie sin conocer los libros, te estás perdiendo unas novelas llenas de historia, intriga y amor y pasión a raudales.Escritas en los años 90 hasta la actualidad los personajes de Jamie, Claire y Jack Randall son el triángulo amoroso perfecto, sin caer en convencionalismos.
Sobre la serie, como lectora de la saga Outlander/Forastera, me parece una adaptación muy digna, aunque hay algunas licencias que supongo serán para captar al público televisivo.
La producción se ve cuidada al máximo y el reparto muy acertado -no sabía que Tobias Menzies tenía esa voz tan sugerente-. Sam Heughan se defiende bastente bien en un papel complicado por ser un personaje imaginado por muchas lectoras en el mundo.
sasa