Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Jaimito Sánches:
9
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2014). 8 episodios. Dos detectives de Lousiana, Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson), vuelven a investigar el difícil caso de un asesino en serie en el que ya habían trabajado. Obligados a regresar a un mundo tan siniestro, el avance de la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2014
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de ver la primera temporada, puedo afirmar con rotundidad que estamos ante una de las mejores series de estos últimos años. No me extrañaría que después de True Detective, el mundo detectivesco se vuelva a poner a poner de moda tras la pantalla. Nunca antes se había visto en la pequeña pantalla (y pocas en la grande) una serie con una trama tan oscura, una fotografía tan potente o unos personajes tan profundos y tan bien interpretados.

Lo curioso de True Detective es que, a medida que avanzas en su trama, te vas dando cuenta que lo realmente importante no es descubrir al culpable de los macabros asesinatos que se cometen, sino ser testigo de las aventuras y desventuras de Rust Cole y Martin Hart, y ver cómo estos acontecimientos afectan a sus vidas personales.

Mención aparte merece la interpretación de Matthew McConaughey, que borda uno de los mejores papeles de su carrera. Lo hace tan bien, y la personalidad de su personaje te atrapa tanto, que da rabia saber que no aparecerá en las sucesivas temporadas de la serie.

Absteneros de verla fans de CSI. Aquí los asesinatos no se resuelven en media hora. El principio de la 1º temporada puede resultar algo tedioso para quienes busquen resultados inmediatos, pero si son capaces de darle un voto de confianza, tendrán su recompensa.
Jaimito Sánches
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow