España España · Zaragoza
Voto de Bizarre:
Thriller. Acción. Drama Biopic sobre Michael Peterson (apodado Charles Bronson), considerado "el hombre más peligroso del Reino Unido". Bronson es un exboxeador extremadamente violento que lleva 34 años en prisión, aunque nunca ha sido sentenciado por asesinato. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2012
En consecuencia a cosas que he leído aquí:
Lo de poner en una misma frase la palabra "Bronson" y las palabras "La naranja mecánica" ¿es de coña, no? o sea, lo que quiero decir es que... ¿ESTAIS DE COÑA, NO? ¿EN SERIO, ES UNA TOMADURA DE PELO?
Ahora la crítica (minimalista):
Yo creo que a estas alturas no hace falta decir, que a pesar de la importancia de múltiples factores como la dirección, la fotografía o el actor principal hay una cosa que es básica e imprescindible en una película: una buena historia (puede que se dirija a la mente, puede apele a los sentimientos). ¿Os parece interesante una colección de palizas? A mi esta "película" me parece de una vacuidad total, de aportación nula, la profundidad del personaje no existe (supongo que es porque no tiene, pero en ese caso, ¿merece la pena realmente ser sujeto de una película?).
Bizarre