España España · Malaga
Voto de Viriato:
16 de octubre de 2009
La película empieza con un humor absurdo que sientes verguenza ajena. Lo de la comida de gato es para descojonarse. En fin...la imaginación al poder.
Sientes antipatía al personaje principal, es tonto, es malvado ya que se deja llevar por la sociedad pero luego hay un giro en la película que hace que te metas en la piel del personaje, le cojas cariño y que le salgan las cosas bien.
El principio que parece un documental de la television estilo REC es desconcertante pero luego más tarde recupera el modo de una película normal.
Las armas alienígenas es una pasada y los efectos digitales increíbles. El apararto robótico que sale parece el que usa Ripley en Aliens el Regreso. En cuanto al diseño de los alienígenas me parece fantástico creo que han mirado en crustáceos o peces marinos para sacar ese modelo de alien.
En cuanto al mensaje ya es algo común en las películas, que los humanos somos malvados contra nosotros mismos, con otras razas, somos intolerantes, etc. Tampoco es una novedad.
Viriato