México México · Aguascalientes
Voto de Caramelo_C:
2 de abril de 2011
No he terminado de verla. Es más, ni siquiera he visto la escena de la caravana. En cuanto me he empezado a oler el percal, la he apagado.

Me gusta terminar de ver las películas. No me importa que sean muy malas. Lo que no me gusta ni un pelo es que la película tenga malicia. No me gusta ni un pelo que el objetivo de la película no sea entretener, sino hacer daño.

El amigo Aja parece que no tiene muchos escrúpulos, y le importa un pimiento. Esta película, desde el comienzo va buscando la perversidad de herir con todos los recursos y todas las ganas que su director puede poner. Y hasta donde yo he visto, lo consigue.

Esta película nunca se debía haber hecho. No me puedo imaginar los trastornos que puede haber provocado el visionado de esta bazofia en niños, que por estar en lugar equivocado, la han llegado a ver.

No comprendo como puede haber una sola persona que haya disfrutado viendo esta animalada. Me acongoja comprobar que haya tantos que permitan que otra persona les haga ver con su beneplácito, los excesos más brutales que se le pueda ocurrir. Todo tiene un límite, y hay que saber rechazar la podredumbre antes de consumirla.

Aja no entiende que no todo lo que puede desear el hombre es bueno. Es más, creo que no quiere entender que la diferencia entre lo bueno y lo malo. El va a lo suyo. Sabe que puede destacar con menos esfuerzo haciendo cosas llamativamente obscenas, que algo de calidad. Tiene menos competencia, y además no está a su alcance hacer otra cosa.

Acaba de salir su último vómito, Piraña 3D. No creo que sea peor que esta, ni mucho menos, pero confirma su línea de trabajo. Santiago Segura a su lado, es un Pocoyó con mucha clase.
Caramelo_C