Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pamplona
Voto de Hecks24:
8
Terror. Ciencia ficción Remake del filme de terror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar la vida refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir. (FILMAFFINITY) [+]
5 de julio de 2009
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
A mediados de 2004, Zack Snyder nos sorprendía presentando una película del género inventado por George A. Romero. Snyder nos daba su particular visión acerca de los no-muertos o, en otras palabras, zombies. Y lo hace de una forma sobresaliente. Pese a ser una película en la que se esperan grandes dosis de gore, el director huye de la casquería para enseñarnos que una película de zombies, no necesariamente tiene que tener como factor inicial vísceras y torrentes de sangre por doquier.
Encontramos a una Sara Polley cómoda en su papel de protagonista y un elenco de actores que, salvo excepciones, salen airosos de su cometido.
Los quince primeros minutos son brutales. Esa escena de la ciudad infectada, llena de criaturas ávidas de carne humana es, sencillamente, demoledora. Zack Snyder refleja caos magistralmete para, después, mostrar un buen metraje que, en ningún caso, se hace pesado ni desagradable. Con dósis de humor, sangre cuando hay que mostrarla y algua sorpresa incuída, se desarrolla este film sobresaliente.
9/10.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Hecks24
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow