España España · elintelectualismo
Voto de elintelectual:
30 de julio de 2008
¡ESTAFA!
Así es amigos es de conocimiento colectivo, es decir que todos saben, que las mejores cintas de la saga de Batman son Batman Forever y Batman&Robin auténticas joyas de acción suspense y tragicomedia que por supuesto forman parte de mi extensa y exclusiva videoteca.

Tras su clamoroso fracaso con Batman Begins el siempre mediocre Christopher Nolan vuelve con la misma fórmula de "blablabla" venga a meter diálogos estereotipados y análisis psicológicos superficiales para escamotear presupuesto que de otro modo iría dedicado a rodar sobresalientes escenas de acción y tragicomedia. Es sencillo amigos, gastan menos pero valiéndose del nombre de la saga ganarán más. Yo sé un poco de contabilidad financiera y es evidente la jugarreta de reducir costes ante ganancias aseguradas amigos.

Sepan ustedes que por si lo anteriormente citado ya reviste de por sí gravedad intrínseca no menos alarmante es lo que han hecho con el Joker. Antes era un simpático payaso que mataba a la par que hacía bromas (se podría decir que tenía un "humor mortal" jeje el chiste es mío) es decir lo primero era su pinta de auténtico payaso y lo segundo el que deliquiera. Pero ahora directamente tiene un aspecto grotesco casi de loco. No sé quién lo interpreta ni sinceramente me importa pero espero que jamás le permitan participar en film alguno amigos piénsenlo.

Las escenas de acción de esta película por llamarla de algún modo son meramente LAMENTABLES, pues no es creíble que tras tanto "blablabla" en el guión quieran introducir una escena de acción y que no se vea forzada claro que no. Y ahí reside la diferencia con por ejemplo la extraordinaria Batman Forever. En ella lo que prima es la acción pues Batman es un héroe de acción y no del "blablabla", es decir no es un CHARLATÁN sino un auténtico superhombre nietszchano término con el que estoy naturalmente familiarizado pues poseo profundos conocimientos filosóficos. Ése es el Batman de Batman Forever. Lo de este Batman es otra historia... "El caballero blablabla" o "El caballero estafa" (jeje también chistes míos) deberían haber titulado el filme.

Para finalizar hablaremos, elementalmente, del final del metraje cinematográfico es convencional, repetido miles de veces antes previsible y por tanto falto de todo valor en su más elemental esencia. Es decir que decepciona y incluso enfurece amigos por la sensación de tomadura de pelo.

NO empleen su dinero en el pago del visionado de esta cinta amigos, es un excelente consejo que les doy.

-El intelectual-
elintelectual