España España · elintelectualismo
Voto de elintelectual:
Comedia Joe Kingman, jugador de fútbol americano, es un hombre soltero, famoso y millonario que lleva una vida de ensueño. Pero todo cambia repentinamente cuando descubre que tiene una hija de 7 años. Ahora, justamente en el momento más importante de su carrera, tiene que ingeniárselas para compatibilizar entrenamientos, fiestas y citas con la responsabilidad de ser padre. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2008
Disney nos sorprende de nuevo con otra de sus fantásticas y mágicas historias. A través de una trama compleja y de unos personajes complejos profundos y en constante evolución personal, nos llega la historia de la búsqueda de una joven niña y un viejo hombre y su relación como padre y hija.

Las bromas de la historia son realmente divertidas, y las situaciones aparentemente absurdas que revela la película no son más que acertados pero sutiles simbolismos y símiles, con su cuerpo paradójico y moralista incluido.

Yo sé un poco de fútbol americano, y puedo atestiguar sin lugar a error que las situaciones deportivas que la cinta plantea son del todo reales y veraces, así como ciertas.

Véanla amigos, es un consejo.

-El intelectual-
elintelectual

Últimas películas visitadas
Les maisons de la misère
1936
Henri Storck