España España · Sevilla
Voto de Iznogoud:
28 de abril de 2009
Aún recuerdo cómo le rogaba a mi novia ir al cine a ver esta peli. Aún recuerdo que no fuimos porque ella prefería ver una película romántica o una comedia americana. Aún recuerdo que la tuve que ver (con ella encima) en DVD y sobretodo recuerdo sus palabras tras verla: "vaya pedazo de película". Pues si a ella le gustó, imagínate a mí.

Sorprendente adaptación del comic, y aún así prefiero la película. Es un auténtico espectáculo cinematográfico. Lo siento pero no puedo seguir con esta crítica, sobran las palabras porque no se puede describir la magnitud de esta obra de arte.
Iznogoud