Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de Iznogoud:
10
Cine negro. Thriller. Acción En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez. Marv (Mickey Rourke) se propone vengar la muerte de su único amor. Dwight (Clive Owen) es un investigador privado con problemas que resolver. Hartigan (Bruce Willis), el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2009
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aún recuerdo cómo le rogaba a mi novia ir al cine a ver esta peli. Aún recuerdo que no fuimos porque ella prefería ver una película romántica o una comedia americana. Aún recuerdo que la tuve que ver (con ella encima) en DVD y sobretodo recuerdo sus palabras tras verla: "vaya pedazo de película". Pues si a ella le gustó, imagínate a mí.

Sorprendente adaptación del comic, y aún así prefiero la película. Es un auténtico espectáculo cinematográfico. Lo siento pero no puedo seguir con esta crítica, sobran las palabras porque no se puede describir la magnitud de esta obra de arte.
Iznogoud
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow