España España · Tarragona
Voto de XuCoOo:
Comedia. Acción Cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes secretos en activo de Reino Unido, Johnny English se convierte en la única esperanza del servicio secreto. Para para encontrar al hacker, esto fuerza su regreso después de retirarse, pero como sus habilidades son bastante limitadas English tendrá que esforzarse para superar los desafíos tecnológicos de la era moderna. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2018
Johny English strikes again está dirigida por David Kerr y el protagonismo absoluto es de Rowan Atkinson. El espía, ya retirado, se dedica a dar clases de geografía en un peculiar colegio, pero se verá obligado a volver al espionaje debido al ciberataque que ha dejado expuesta a la inteligencia británica. Recuperará a Bob (Ben Miller), su fiel ayudante, y se enfrentarán a la crisis como solo Johny English sabe: con unas situaciones hilarantes y cómicas que, si bien no todas funcionan a la perfección, si logran arrancar más de una carcajada en el espectador.

Olga Kurylenko aparece como femme fatale, lo que no se le da nada mal, y lidia a la perfección en las situaciones más cómicas. Pero es Rowan Atkinson quien en su papel de espía nos regala algunas situaciones que nos recordarán a los anteriores filmes, pero que siguen funcionando igual de bien. La parodia al cine de espionaje y el humor absurdo estarán presentes durante todo el filme. No destacará en cuanto a guion, y tampoco en química, pero no podemos decir que no sea fresca y divertida para pasar un buen rato. Quizás algo infantil, sí, pero igualmente entretenida.

En definitiva, JOHNY ENGLISH: DE NUEVO EN ACCIÓN, supone un golpe de aire fresco. No es nada nuevo con respecto a las anteriores entregas, pero como existe cierta distancia temporal desde las anteriores, no suena repetitivo. Rowan Atkinson y su sentido de lo absurdo en estado puro. Entretenida de principio a fin, y eso ya es mucho para una comedia sin más pretensiones que la de divertir. Echadle un vistazo.
XuCoOo