España España · Ciudad perdida
Voto de riuk:
Western Un grupo de colonos buscadores de oro se establece en un lugar de California, pero sufren el acoso de los hombres de Lahood, el propietario del resto de las explotaciones mineras. Pero un día al poblado llega un misterioso y frío predicador (Clint Eastwood) que se pone de parte de los colonos, y comienza a enfrentarse al temido cacique local. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2010
No había visto esta película, hasta hoy, y tengo que decir que esperaba un buen western, teniendo en cuenta que lo dirigía Clint Eastwood , que nunca falla , pero es necesario que resalte, que no es bueno es excelente .

Está al nivel de las mejores películas que he visto , casi a la altura de la mítica Sin perdón , el desarrollo de la película es intrigante de principio a fin , dejando momentos que perdurarán en la memoria , en especial , ese final tan intenso que no puedes apartar la mirada , además , la fotografía es tremenda , se consigue una ambientación espectacular con unas imágenes excelentes, y todo esto va acompañado por un ritmo narrativo impresionante , que va creciendo a lo largo de la película. Todo esto esta combinado con algunas secuencias de acción , que no son para nada demasiado exageradas como acostumbra el género .

Por otra parte, destacar, que la dirección es sublime, unida a unas actuaciones muy creíbles, hacen de esta película otra obra maestra para engrosar la lista de hombre, que nos ha dejado y nos dejara perlas del cine maravillosas. De visión obligada.
riuk