Voto de El marinero solitario:
Intriga Adaptación cinematográfica de un suceso real ocurrido el 23 de mayo de 1981, en el que estuvieron implicados un locutor de TV, el director de un importante periódico y un diputado. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2015
Película que quiere reflejar el asalto al Banco Central de Barcelona. El film no es bueno ni malo, más bien malo, realmente no hay por donde cogerlo. Más bien parece un episodio de una serie de televisión, ha veces es aburrido con ganas, pero también y durante algunos minutos del metraje, resulta lucido y con un cierto sentido. Tiene un guión mediocre y absolutamente gris, con unos diálogos muy forzados y delirantes, un montaje bastante deficiente, una dirección plana y unos intérpretes que actúan de manera mecánica y teatral, y que se esfuerzan por sacar esta “cosa” adelante con escaso éxito.
Conclusión: Escapa de mi comprensión el porque se ruedan este tipo de películas, que solo inducen al soberano bostezo, aunque no la desaconsejaría del todo, ya que también refleja la vida real de los años 80. Siendo benévolo solo le puedo dar un 4.
El marinero solitario