Haz click aquí para copiar la URL
España España · Avilés, Principáu d'Asturies.
Voto de Will_be_End:
9
Terror. Intriga La Iglesia Católica tomó una decisión poco común al reconocer oficialmente la posesión demoníaca de una joven estudiante americana de 19 años. Emily Rose deja la seguridad de su hogar en un medio rural para ir a la universidad. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera alucinación aterradora y pierde el conocimiento. Como estas experiencias son cada vez más frecuentes e intensas, Emily, católica devota, decide recurrir a un ... [+]
26 de noviembre de 2005
24 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
De lo poco que se salva del cine actualmente llamado "de terror".

La película está muy bien construída y, a diferencia del terror palomitero tan de moda hoy día, no se dedica a tratar de asustar al espectador con apariciones repentinas y subida del volumen... El filme consigue algo mucho más difícil: inquietar.

Lejos de otros trabajos sobre el tema, ésta película está empapada de un realismo que consigue dejar paso a la ambigüedad, creando dudas a los espectadores y crispando los nervios de los más sensibles.

Fue una agradable sorpresa descubrir ésta pequeña joyita entre tanta basura a lo 'scream' con la que nos atiborra el mercado americano. Me encantó ver que todavía puede erizársete el vello del cuerpo viendo una película, me encantó que se tratase el tema tan inteligentemente, consiguiendo sacarle el máximo provecho al filme y cumpliendo las expectativas; no me encantó tanto la trama escogida (la judicial) que, aunque llega a ser interesante y no hace decaer el ritmo de la película, podía haber sido bastante mejor. Así y todo no es un mal método... es un método más.

Muy recomendada. Abstenerse los que esperan ver un descarado efectismo grimoso y gritos denigrantes en plan 'el exorcista', esto va más allá.
Will_be_End
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow