Voto de MaChenowith:
Aventuras En otoño de 1960, trece jóvenes se enrolaron en el buque-escuela norteamericano Albatross sin saber que vivirían una odisea que cambiaría sus vidas para siempre. A las órdenes del duro y curtido capitán Sheldon, exploraron los misterios del Caribe y del Pacífico Sur. Sin embargo, cuando ya se acercaba el final del viaje, el Albatross tuvo que enfrentarse a un devastador fenómeno de la naturaleza: la Tormenta Blanca. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2007
Bonita y sensible, aunque intrascendente, película basada en un trágico hecho ocurrido en los años 60. La joven tripulación de un barco escuela aprenderá a conocerse a sí misma gracias a varias semanas durante un viaje iniciático que cambiará sus vidas.

La película está bien interpretada por Jeff Bridges y un correcto grupo de jóvenes en el que destaca en mi opinión Ryan Philippe. Tiene buena fotografía, bellas localizaciones pero tiene una duración excesiva y algún momentillo cursi que lastra el ritmo.

Lo mejor: La Tormenta Blanca, que provocará el drama, bien rodada, con momentos de tensión y angustia. La escena de la prostituta y la cara de pasmo de "Frankie".

Lo peor: Preciosista y pelín vacua. Que se la compare con "El club de los poetas muertos" y lo hagan con razón.
MaChenowith