Voto de SilverPain334:
5,7
En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, ... [+]
6 de abril de 2017
Después de haber visto ambas películas (La original y esta) tengo que admitir que esta película consigue una decente adaptación de ella misma, no solo eso la película es preciosa en cuanto a efectos especiales (Quiero decir que destaca en comparación a las películas actuales) consigue un buen ámbito japonés y la historia esta bien tratada, creo que puedo decir con orgullo que es la primera adaptación de película japonesa que vale la pena ver.

P.D: Lo que claramente no le quita sus defectos como película pero si tienes pensado ver esta película porque eres un fan puedes estar seguro de que no te defraudara y si vas solo para ver la película sin haber visto la versión original antes puedes disfrutar de ella.
SilverPain334