Haz click aquí para copiar la URL
España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
2
Comedia. Terror Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ... [+]
30 de septiembre de 2013
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando uno se pone a ver este films, sabe lo que se va a encontrar, por eso no creo que decepcione a nadie, porque es lo qué hubo antes, hay ahora y habrá en un futuro si sale una sexta entrega, un chorro continuado de chistes a cual más patético, soso y chapucero, qué por activa o por pasiva, consigue en algún momento sacarte una sonrisa, y para ello cuenta con actores cómicos emergentes sin pulir, dentro de un argumento tonto, infantil muchas veces, con un desarrollo aún más penoso si cabe, y todo ello apoyado en la copia chistosa de varios films de terror del año pasado y este.

En fin, pasa uno el rato viendo un bodrio, que se necesita de vez en cuando vez, para saber apreciar y percatarse de lo qué es el buen cine.
Ranxomare
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow