arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Miguel Mingorance 1138:
1
5,3
507
votos
Sinopsis
Serie de TV (2012-Actualidad). Peter Parker ha sido Spider-Man por sólo un año. Él ha salvado vidas y luchado con supervillanos, pero todavía está en el proceso de aprender cómo ser un superhéroe. Nick Fury le ofrece a Peter la oportunidad de entrenar para ser un superhéroe y convertirse en "The Ultimate Spider-Man". Sin embargo, de antemano Peter tendrá que aprender a trabajar con un equipo de compañeros superhéroes adolescentes. (FILMAFFINITY) [+]
2 de diciembre de 2014
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Absolutamente vergonzosa!, le queda muy grande el título Ultimate Spider-Man.
Si hay gente que opina que "Spider-Man 3" es mala, que no vean esta serie porque les parecerá horrible.
Que Spider-Man haga chistes tan malos que rompan la cuarta pared es vergonzoso, son chistes que no harían gracia ni a niños de 3 años, con todo respeto hacia ellos. Los personajes son mediocres y su forma de actuar es peor aún.

¡BOCHORNOSA!, no os recomiento que gasteis ni un segundo de vuestro tiempo en ver esta insultante aberración. Puntúo esta serie con la ridícula nota de 1 sobre 10 porque Filmaffinity no permite puntuar más bajo.
Realmente parece una burla de Spider-Man más que una interpretación de los cómics.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Miguel Mingorance 1138
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados