Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Voto de IVEMEFREE:
Ciencia ficción. Romance. Intriga Cuando el Doctor Chris Kelvin recibe una llamada de socorro proveniente de una base espacial situada junto al planeta Solaris, emprende un viaje hacia lo desconocido de consecuencias imprevisibles para su futuro. Una vez en la base, comprueba que sólo hay dos supervivientes. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2014
Cóctel Bueno y Seguro.
Ya con Soderbergh no interesan los ingredientes que ha elegido, la música, al ambientación, actores, guión, fotografía, decorados, efectos especiales, tampoco la calidad de los mismos, lo importante si es como los combina y como los mezcla, entonces es cuando se produce el milagro y todo lo que hace es agradable a los sentidos, no me voy a poner a filosofar sobre la mente humana, la filosofía, la psicología, porque el cine es algo muy especial y que afecta a casi todos los sentidos y seria muy petulante querer explicar fenómenos que son particulares y distintos en cada ser humano, simplemente puedo decir que hay cosas que con certeza no nos gustan y no sabemos el motivo, como que también hay cosas que nos agradan y ciertamente tampoco sabemos el motivo, y así es el cine, a mi todo lo que hace Soderbergh me gusta, y no se porque, así de simple, me gusta, me deleita, mucho mas allá de lo que dure el film o de los premios (si o no) que gane.
Solaris, es algo especial, me cuesta encontrar las palabras justas para elogiarla, y de encontrarlas estoy seguro que no serian suficientes, va mucho mas allá de una película, es una experiencia audiovisual total con gran contenido humano.
IVEMEFREE