España España · Barcelona
Voto de Sareta:
5 de julio de 2012
Fui a ver esta película al cine. No esperaba nada más que una película de terror, quiero decir que tampoco llevaba muchas expectativas (en ese momento, en las taquillas del cine, ni sabía que era de Frank Darabont ni basada en una novela de Stephen King, sino me hubiera esperado más... y menos mal que no lo hice).

El principio, pues bueno, normal, te engancha. Ahora... que al ver "el monstruo", me derrumbé... Quizá porque no soy aficionada a la serie B y porque, en general, prefiero que juegue la buena imaginación. Pero es que a partir de ahí ya no pude! Entre los monstruos y la fanática religiosa (que es para darle una ostia, en serio), la película me provocaba más risa que otra cosa.

Pero ese final... Dios! vaya huevos!!! Le doy un 3 y recomiendo verla sólo por ello. Te deja destrozado. Muy bueno.
Sareta