España España · ourense
Morir
2017
España
Drama | Enfermedad
La película gira en torno a Luis y Marta, cuyas vidas se ven paralizadas por la irrupción de una enfermedad que viene acompañada de culpa, mentiras y miedo, poniendo así a prueba la estabilidad y el amor de la pareja. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2017
Una película onírica, con el mar como trasfondo,como metáfora. Cuando miramos el mar,sentimos calma, tranquilidad pero también energía,la perseverancia de las mareas día tras día acariciando la arena de la playa , la fuerza de las olas chocando contra una roca, vemos a Marta... pero si nos adentramos en las entrañas del mar, en lo mas profundo, ahí,no hay luz, no hay olas de fuerza, oscuridad casi perpetua y corrientes que intentan llevarte hasta lo mas profundo de la soledad, hasta Luis... ¿ y después? después solo queda morir ...
KINTAS