España España · ¿Tanto interesa?
Voto de clau:
Terror En los tenebrosos pantanos del Sur de Louisiana, un grupo de adolescentes trata de investigar la verdad sobre la muerte de una amigo. Pero lo que encuentran allí es una fuerza demoníaca más terrible de lo que jamás nadie podría imaginar. Ahora deberán luchar por salvar sus vidas de una muerte casi segura... (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2010
`` Envenenados ´´ [menuda chapuza de título que le han puesto] es un film slasher, una de esas películas en las que un loco persigue a unos cuantos chavales de buen ver a lo largo y ancho de bosques, pueblos solitarios, campamentos veraniegos, y demás escenarios propios del subgénero.

En esta ocasión la acción se desarrolla en un pueblecito de Louisiana, donde, a raíz de una serie de acontecimientos precipitados, un grupo de jóvenes se verá envuelto en un grave peligro del que intentarán sobrevivir como buenamente puedan.

`` Envenenados ´´ no cuenta con una buena trama, ni con un buen guión, ni con unos buenos actores, ni mucho menos con una condición técnica de calidad. Pero, en su conjunto, resulta visible, pasable, potable, un producto de usar y tirar que, afortunadamente, dura poco y no decae en el aburrimiento. Eso sí, las muertes son cutres y la verdad es que, aunque el espectador se pueda sobresaltar en unos cuantos momentos, no hay nada realmente memorable a excepción quizá de una escena previa al final.

En definitiva, Gillespie repite la fórmula que utilizó en `` Sé lo que hicisteis el último verano ´´ para ofrecernos un entretenimiento slasher olvidable y prescindible, que tampoco creo que haga las delicias de los fans del subgénero, y que, aparte del de mantener entretenido al espectador durante el poco tiempo que dura, cuenta con pocos atractivos para el público general.
clau