España España · Barcelona
Voto de UpdateCinema:
Comedia. Western Cuando reaparece su padre, un forajido desaparecido durante muchos años, Tommy Stockburn y sus cinco hermanos emprenden un viaje lleno de aventuras por el Oeste. (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2015
La película de Sandler dentro de sus posibilidades es aceptable, tiene momentos aburridos aunque tiene otros desternillantes, gracias, en parte, a los notables actores cómicos y no cómicos que le acompañan en este viaje por un salvaje oeste muy bien ambientado.

'The Ridiculous 6' es una comedia más, del superpoblado catálogo de Netflix, que pasará sin pena ni gloria, pero los fans de Sandler o los que la vean un domingo tarde se lo pasaran bien.
Al ver el primer cuarto de hora de la película uno se plantea, entre otras cosas, su existencia, ¿Por qué estoy viendo esto?, Pero sorpresivamente, a medida que avanza, se hace mas divertida despertándote incluso del letargo, con varios momentos hilarantes como la escena de la peluquería o alguno de sus alocados robos. Cabe destacar la actuación cómica de: Rob Schneider y Taylor Lautner.

En definitiva “The Ridiculous 6” es una película moderadamente entretenida y con esporádicas escenas de risas genuinas, donde se parodian algunos westerns clásicos.
UpdateCinema