Voto de Reaccionario:
7 de agosto de 2011
Creo que el principal problema de esta película, la razón para que no sea mucho mejor, es el guión tan deficiene que tiene. Los zombis dan miedo, la situación es lo suficientemente tensa como mantenerte en tensión permanente, el final es bueno y el principio también y cuenta con bastantes buenas secuencias interesantes (la huída del principio, la falsa salida cuando están en el centro comercial, la huída en el autobús).

Pero el gran fallo es que la forma de resolver las situaciones es malísima. El guión, por falta de imaginación, no para de plantear soluciones absurdas (lo del perro, lo del niño-zombi, lo de la sierra mecánica, etc.) que hacen muy poco creíble el desarrollo de la cinta. Otros fallos son la escasísima profundidad de los personajes. Les pasa de todo y se quedan tal cual, como si no tuvieran nada que ver con ellos. Y también es un error el cambio de tono que se da por momentos cercano a la comedia cuando están en el centro comercial.
Reaccionario