Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Reaccionario:
4
Terror. Ciencia ficción Remake del filme de terror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar la vida refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir. (FILMAFFINITY) [+]
7 de agosto de 2011
10 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que el principal problema de esta película, la razón para que no sea mucho mejor, es el guión tan deficiene que tiene. Los zombis dan miedo, la situación es lo suficientemente tensa como mantenerte en tensión permanente, el final es bueno y el principio también y cuenta con bastantes buenas secuencias interesantes (la huída del principio, la falsa salida cuando están en el centro comercial, la huída en el autobús).

Pero el gran fallo es que la forma de resolver las situaciones es malísima. El guión, por falta de imaginación, no para de plantear soluciones absurdas (lo del perro, lo del niño-zombi, lo de la sierra mecánica, etc.) que hacen muy poco creíble el desarrollo de la cinta. Otros fallos son la escasísima profundidad de los personajes. Les pasa de todo y se quedan tal cual, como si no tuvieran nada que ver con ellos. Y también es un error el cambio de tono que se da por momentos cercano a la comedia cuando están en el centro comercial.
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow