España España · valencia
Voto de zuriman:
1 de marzo de 2018
Lo que mas me gustá de éstá serie en cuestion, es la atmosfera malsana y oscura que lo impregna todo, ese oscuro pueblo de la Alemania profunda en el que tantàs cosas terribles se ocultan, por el contrario a veces los giros del guion son algo desconcertantes y te hacen perder el hilo del historia y la mania de ralentizar algunas escenas, para luego no explicar de forma clara lo que pasa o pàso.Esa ambiguedad te hace perder el hilo en ocasiones, no es una serie facil para el espectador, hay que estar atento, por otro lado los personajes muy bien dibujados, con sus motivaciones y acciones muy bien definidas, aunque la parte del viaje en el tiempo nunca la acaban de explicar bién del todo, supongo que en la siguienté temporada lo haran, bastantè bien pero un poco mas de claridad se agradeceria.
zuriman