Haz click aquí para copiar la URL
Voto de MONTESINADAS:
4
Drama Tras un aterrizaje de emergencia en medio del campo gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el comandante Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es considerado un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se averigua que el capitán tenía exceso de alcohol en la sangre. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2013
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
En estas ocasión toca volar. Volar de verdad, con unos personajes inmersos en drogas, alcohol y sus terribles monstruos.
Un drama bien contado, con algunos baches que salva la presencia de Denzel Washington.

Aparece rellenito y con barriguita, como corresponde al comandante alcohólico que interpreta y que casi acaba con la vida de un centenar de personas al estrellarse el avión.
Un Denzel, casi a la altura del gran Albert Finney en Bajo el Volcán: eso sí que es un alcohólico, o aquel Nicolas Cage en Leaving Las Vegas. Personajes al límite que nos sitúan en la leve frontera entre la vida y la muerte aunque éste quizás sea menos intelectual y destructivo.
Un final optimista y de redención un juego de conciencias al estilo americano que cómo no, sigue dando lecciones y castigan a quien la caga.
Lo mejor: La entrada de John Goodman, el sofisticado camello, un chamarilero de las drogas, un vendaval con camisas de Hawai 5.0 que casi apaga a Denzel.
Lo peor: La insustancial conversación en las escaleras del hospital con el enfermo de cáncer. Bastaba con ver que era el lugar donde se unirían las historias del piloto y de Kelly Reilly la genial Yonki.
En resumen, bravo por Robert Zemeckis hay que seguir viendo sus películas, quien puede olvidar sus Regreso Al Futuro, o Forrest Gump. Es uno de los “más mejores amigos” del cine.

¿O no?

http://montesinadas1.blogspot.com.es/
MONTESINADAS
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow