Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de SebastianHulka:
10
Romance. Drama. Aventuras Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el ... [+]
13 de febrero de 2008
13 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es fácil explicar la sensación que me invade cuando mire por primera vez esta película y cuando la vuelvo a mirar. Es simplemente impactante. No solo por sus efectos y puesta en escena que hicieron que Titanic se ganara el aplauso mundial, sino por la imperdible, magistral, soñadora, y conmovedora historia de amor. De ese amor al que tantos apasiona, de ese amor que hace llorar un mar de lagrimas, que conmueve hasta al corazón mas duro. Hay muchos que alegan que dicha historia de amor es empalagosa, o que es muy exagerada opacando otras historias de amor más duraderas, pero claro, que hay quienes creen que para que el amor sea verdadero tiene que durar y ser como ellos quieren que sea. El verdadero amor va mas allá del tiempo y de lo físico, mucho más allá de la familia y de lo que aquellos ajenos a ese amor digan o piensen.
La historia de amor de esta película comienza cuando el joven Jack ( clase baja ) y Rose ( clase alta ) se encuentran. Y lo que en mi opinión enamora al espectador de esta historia es que no importa lo que pase, los años, los hechos, el amor verdadero de estos dos seres perdura hasta el fin de los tiempos, y no importa que o quienes se interpongan, ese amor no morirá jamás.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
SebastianHulka
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow