España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de loger2:
9 de abril de 2012
No hay palabras, para definir el retorno del cine mudo, en el que Charles Chaplin, fue el maestro, el inventor de un cine, que conmovía, en el que una imagen vale más que mil palabras, en el que el cine era la pantalla en la que se daba la bienvenida al futuro, un futuro que hoy nos ha regalado la esencia de esta maravillosa película.
Lo tiene todo, gran cartel de personajes, gran póster, excelente guion, una eterna mirada al pasado que logra cautivar a incluso aquel que rehuye del cine mudo, unos personajes increíbles con una fijación en escena cautivadora, parece que no ha pasado el tiempo, brilla esta película como ninguna otra, un retorno al pasado continuo, que nos hace ver lo esplendido del cine mudo de aquel entonces.
Vuelve Francia por la puerta grande, un cine que los pertenece, su origen se debe encontrar hoy en día, en este tipo de producciones, no hacen falta escuchar, una imagen vale mas que todas las palabras, por lo menos.. "si eres un artista".
loger2