España España · Barcelona
Voto de ttiiinn:
Aventuras. Comedia T. S. Spivet, un niño de diez años, vive en una granja de Montana (Estados Unidos) con su madre, una mujer obsesionada por los escarabajos, su padre y su hermana, que aspira a ser Miss América. Spivet ha ido desarrollando un talento innato para la cartografía y los inventos. Un día, recibe la noticia de que el museo Smithsonian le ha concedido el prestigioso Premio Baird por la invención de la máquina del movimiento perpetuo. Lo invitan ... [+]
16 de abril de 2014
La fui a ver totalmente a ciegas, solo sabía que se trataba de una aventura.

La película es simpática en el sentido de que te hace sonreir con frecuencia gracias a situaciones y dialogos sencillos con un toque de humor inocente y montado en el lugar correcto.

Apesar de estar llena de cliches - un padre solitario, una madre amante pero desconectada de la familia, la aburrida vida del campo, los sueños de adolescentes e infantes - . estos son muy bien llevados y bien utilizados, cada uno consigue despertar una sonrisa.

El centro y gancho del filme es la simpatia que consigue despertar el protagonista: un muchacho espavilado que quiere recibir un premio y para ello decide marcharse de casa e ir a por el sin contar con la ayuda de sus padres.

Imaginativo, curioso, alegre; sales del cine con una sonrisa.
ttiiinn