Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de nacho86:
4
Drama En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos. Sin embargo esto plantea un gran dilema: si la paz llega antes de que se apruebe la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, decenas de miles de personas seguirán muriendo en el frente. En una carrera contrarreloj para ... [+]
24 de febrero de 2013
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hacía tiempo que no me aburría tanto en un cine... esta película, si no dominas la historia americana relacionada con la guerra de secesión se hace pesadísima desde el minuto 1. Los diálogos se hacen muy largos, en particular las interminables anécdotas que cuenta Lincoln a lo largo de la película y ademas en muchos tramos de la película me sentí perdido entre la gran cantidad de información acerca de republicanos, demócratas, batallas y política sobre todo esto último. Algunos momentos eran como si estuviera viendo el debate del estado de la nación. Las 3 horas de metraje se me hicieron como 8 horas de película HORRIBLE.

Sin embargo reconozco que es una buena película en el sentido de que esta bien hecha, los actores son buenos y todo el apartado técnico es sobresaliente. Pero si los que la veáis no tenéis ni idea de historia americana, lo mas probable es que os aburra.

Por ultimo quería mostrar mi decepción por las películas de Spielberg de estos últimos años. Sus últimos trabajos son bastante malos y me pregunto que fue de ese director al que consideraba un genio. Películas como la guerra de los mundos, Indiana Jones y la calavera de la calavera de cristal entre otras son muestras de esta decadencia.
nacho86
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow