Voto de Daniel Quintero:
6,6
Riley's First Date? (C)
2015
Animación. Comedia | Familia. Pixar. Secuela. Cortometraje (animación)
Riley se prepara para su primera cita bajo la atenta mirada de las emociones de sus padres. Cortometraje incluido en los contenidos extra de 'Del revés (Inside Out)'. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2015
En tan solo 5 minutos me volví a sentir maravillado con los personajes de esta película, aun sigo maravillado y este corto a pesar de su cortisima duración es bastante interesante, es que esta historia da para sacarle litros y litros de jugo. Disfruté un mundo viendo de nuevo a las emociones de los personajes, todos son un deleite. Ojalá sigan sacando cortos hasta que saquen la parte dos y ojalá no tenga que esperar 4 o 5 años.
Daniel Quintero